Search
Close this search box.

Berloni analizó la primera rueda de Los Espinillos en el Torneo Apertura Provincial de Rugby

El pasado domingo en San Jaime ante San Martín la primera división de Los Espinillos sumó su segunda derrota en el Torneo Apertura Provincial. Con este resultado finalizó su compromiso en la Zona Norte de la Costa Uruguay en la tercera posición con 5 puntos.

Joaquín Berloni, integrante del plantel superior hizo un análisis de lo que fue la primera etapa del torneo organizado por la Unión Entrerriana. “En primer lugar, tenemos que tomar con mucha alegría y emoción el hecho de volver a pisar una cancha con nuestros compañeros después de tanto tiempo de inactividad”, opinó.

“En segundo lugar, en lo deportivo, si bien tuvimos altibajos, estamos tratando de volver a encontrarnos dentro de la cancha lo que nos está llevando más tiempo del que nos hubiera gustado. Es cierto, tenemos ausencias, también desfasajes y por eso nos está costando plasmar un buen juego”, agregó.

El “Rojo” debutó en el certamen con una victoria ante Curiyú pero los resultados fueron adversos ante Salto Grande “Azul” y San Martín. En este marco Berloni señaló que “debemos volver a las bases ir paso a paso y no pensar en el resultado, ni en logros sino tratar de ir entrenamiento a entrenamiento y partido a partido que fue lo que nos llevó a poder conseguir logros importantes”.

A continuación añadió que “estamos confiados y tenemos todas las herramientas necesarias para poder lograrlo. Nosotros somos conscientes de que lo más importante es el club, y el club está por encima de cualquier persona que lo integre”.

El referente finalizó con un mensaje para toda la familia roja: “les pedimos paciencia, estamos trabajando con humildad y vamos a volver a lo que supimos ser. El aliento no hace falta pedirlo porque cada vez que nos ponemos la camiseta lo cargamos sobre nuestros hombros y nos llenamos de orgullo”.

Fuente: El Sol

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *