Bordet y Francolini estuvieron en el ISEEF para anunciar la continuación de su gimnasio

by Editor

Luego de demoras por problemas con la empresa contratista, se retomará la construcción y finalización del espacio deportivo.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, dijo que «es una obra muy esperaba» para mejorar la calidad educativa de futuros docentes que ejercerán no solo en Concordia sino en diferentes localidades de la provincia.

El gimnasio está diseñado tanto para voley, hanball, gimnasia artística como también para actividades olímpicas. La construcción de la obra había quedado estancada por problemas con la empresa contratista, por lo que se replanteó la situación y se realizó una nueva licitación para poder continuarla hasta su finalización.

El mandatario provincial también informó sobre otras obras futuras en la localidad para «mejorar la calidad de vida de los vecinos», tales como un estadio de fútbol, la ampliación de la red de gas en Villa Zorraquín y el aeropuerto de Concordia, del cual se tendrán noticias a la brevedad: el Banco Interamericano de Desarrollo no puso objeción a la obra y en los próximos días se empezará un pliego para la licitación de la misma.

Situación epidemiológica en la provincia

Bordet aseguró que la situación está controlada y solo se focaliza una gran circulación viral en Paraná, Gualeguaycú y Villa del Rosario, por lo que se han reforzado los controles de circulación en los territorios, en rutas y puentes.

El gobernador destacó la labor realizada por el equipo epidemiológico provincial y los intendentes.

Vuelta a las clases presenciales

Si bien hay un protocolo ya definido y listo para el regreso a las aulas, «aun no están dadas las condiciones». Además, Bordet resaltó que la vuelta a clases no va a ser de la misma manera que antes. «Tendremos que acostumbrarnos a una nueva normalidad porque el virus no va a desaparecer asta que no haya una vacuna» sentenció.

Compartir:

Relacionados