Search
Close this search box.

Detectaron encomiendas con droga en Entre Ríos y detuvieron a quien las recibía

Personal del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay” de Gendarmería Nacional, en un control de ruta sobre la Autovía José Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14), efectuó la inspección de un transporte de cargas de encomiendas que circulaba desde la provincia de Misiones hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con el apoyo del can “Barby”, detectaron tres bultos amparados por una misma guía. Allí, se acondicionaban 69 paquetes de marihuana, que arrojaron un peso de más de 50 kilogramos.

Desde el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay dispusieron y orientaron para que los gendarmes realicen “una entrega vigilada”; es decir, el transporte “con la carga” siguió su viaje, pero se realizó un seguimiento al rodado hasta su destino final y una guardia en alerta para saber quién retirarías “los paquetes”.

Así, con el apoyo técnico de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Operativo Cinturón Sur” de Gendarmería Nacional, se logró la detención de un hombre que se presentó a retirar la encomienda y se secuestraron el estupefaciente y otros elementos de interés para la causa.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email