Search
Close this search box.

El León goleó y se mete en octavos

Ya no se juega más en la mitad de cancha, o eso nos mostró el partido entre Huracán Las Heras y Estudiantes de Río Cuarto por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina donde pasó de todo. Talleres que le ganó Vélez esperaba por el vencedor en el estadio Eva Perón en Junín.

El equipo de Gerardo Acuña, que viene de vencer a Alvarado y empatar con Estudiantes de Buenos Aires, salió con todo para llevarse la victoria. Tanto es así que antes de los 15 minutos ya había conseguido dos penales (uno convertido y el otro no) y un expulsado para el contrincante. A través de ataques directos, el León mostró su categoría y asfixió a la defensa de mendocina. La goleada fue justa con el procedimiento del encuentro.

Por su parte, a los de Darío Alaniz les costó entrar en partido. Pagaron muy caro los errores del comienzo y no pudieron volver a competir desde el resultado. El Globo tuvo un buen arranque en el Federal A con una victoria y un empate, ahora deberá enfocarse 100% en el ascenso.

Con este 4-1 el equipo cordobés se mete a los octavos de final y llega cargado de energía para recibir a Mitre por la fecha 7 de la Primera Nacional.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email