Search
Close this search box.

El podcast de Olé en Spotify: Qatar 95, el primer título de la era Pekerman

Este jueves salió al aire el episodio N°39 del podcast de Olé en Spotify. A 27 años del título conseguido en el Mundial Sub 20 disputado en Qatar, aprovechamos en La Primera Jugada para recordar aquella inolvidable gesta de la Selección Juvenil, que significó el punto de partida del brillante ciclo de José Pekerman.

En este podcast, los conductores Emi Pinsón y Vero Brunati evocan no sólo lo ocurrido en aquel Mundial 95 sino el método de José, que incluía no sólo un estilo definido de juego sino un nivel de profesionalismo basado en la conducta y la disciplina. Tres campeones juveniles en Qatar opinan al respecto: Mariano Juan, Gastón Coyette y Gastón Pezzuti.

ESCUCHÁ EL PODCAST GRATIS ACÁ:

Después del desembarco en Twitch, la familia Olé se sigue agrandando en este 2022 y sumando nuevos formatos para llegar a más audiencia. El lanzamiento en marzo de este podcast diario de noticias deportivas, conducido por Emi Pinsón y Vero Brunati, se da en el marco de un trabajo en conjunto con Spotify, la plataforma líder de audio a nivel mundial, y la producción de Torneos.

Escuchá el trailer de La Primera Jugada:

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email