Search
Close this search box.

El regreso de Jaime Roos cambió de escenario y será en el Teatro de Verano de Montevideo

La nueva locación ofrece garantías en el contexto de la pandemia.

En un primer momento Jaime Roos iba a regresar a los escenarios luego de 5 años en agosto pasado en el auditorio del Sodre. Pero la pandemia no lo permitió y la producción resolvió postergar las 6 funciones de Mediosiglo para el 16, 17, 18, 20 y 21 de abril de 2021.

Ahora debido a la extensión de la pandemia y para tener una mayor garantía para la sanidad de la producción y los espectadores, anunciaron un cambio de escenario. El show será en el Teatro de Verano, en las mismas fechas previstas, manteniendo el aforo de 5.000 espectadores y ubicaciones respecto al escenario. Por eso la producción del show informó que no es necesario el cambio de entradas.

«Tanto Jaime Roos, como todos los artistas, músicos y colaboradores anunciados, ya se encuentran confirmados para las nuevas fechas. Desde ya agradecemos al público uruguayo, por el apoyo pese a la situación adversa que estamos atravesando. Todas las entradas ya adquiridas para las funciones en el SODRE son válidas para el ingreso en el Teatro de Verano sin efectuar ningún cambio», dice la producción.

Los ensayos comenzaron en setiembre, y como prevención, Roos lo hace en secciones. También aprovecha para el perfeccionamiento de los arreglos, según dio a conocer la producción.

Al regreso en vivo, lo acompañará la edición por parte de Bizarro de la quinta y última tanda de la obra completa (volúmenes 18 al 20). Esta incluye los cds Hermano te estoy hablando (2009), En vivo en el Río de la Plata (2014) y el esperado Selladas 2.

ara aquellos espectadores que excepcionalmente se encuentren imposibilitados de concurrir al espectáculo debido al cambio de escenario, pueden devolver la entrada y solicitar reembolso.

Se establecerá un período de devolución de entradas de 10 días para aquellos compradores que excepcionalmente no puedan asistir a ninguna de las funciones reprogramadas. El procedimiento de devolución podrá ser consultado en la web de Tickantel y en las redes de AM Producciones a partir del 3 de noviembre.

Por otra parte, Guillermo Peluffo, como realizador, registra el proceso de ensayos y remasterización de las canciones más importantes de Roos. Por lo que no se descarta que Mediosiglo también resulte en un nuevo documental.

El músico ha protagonizado varios mediometrajes y largometrajes en su carrera. Uno de ellos fue junto a Peluffo en 1997, por su concierto aniversario en el Solís. Y el más reciente en el que participó como director y protagonista junto a su hijo Yamandú, 3 Millones, acompañando la proeza de la celeste en el mundial de Sudáfrica.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *