Esta noche: Ferro enfrentará a Racing en el Torneo Federal de Básquet

by Editor
Compartir:

En el marco de la segunda fecha del Torneo Federal de Básquet en su División Entre Ríos, el Club Atlético Ferrocarril enfrentará este viernes desde las 21.30 horas a Racing de Gualeguaychú en el Juan de Dios Obregón. El equipo concordiense irá por la primera victoria de la competencia. Ramiro Barón y Daniel Ortiz serán los árbitros y Oscar Boujón estará de comisionado técnico.

Tras el traspié del debut ante Social y Deportivo San José, Ferro va por la rápida recuperación en casa y del otro lado tendrá a Racing de Gualeguaychú que también viene de caer en el estreno ante Luciano de Urdinarrain jugando de local.

Para este compromiso, el entrenador Martín Segovia podrá volver a contar con Leandro Merino que había estado ausente ante los sanjosesinos por una contractura. De esta manera el “Expreso” estará con su plantel completo para este juego. Por su parte el visitante que viene de ser invitado a disputar la categoría por mérito deportivo, tiene en sus filas a jugadores experimentados en la pintura como Mariano Mazzini y Matías Novello y estaba esperando por la habilitación de Lucas Ecker.

Ferrocarril y la “Academia” de Gualeguaychú se volverán a enfrentar luego de ocho años y medio. La última vez que se vieron las caras en Concordia fue en el TFB 2012/13. El 26 de octubre de aquel 2012 hubo victoria para los anfitriones por 81 a 64. Ricardo Lagraña era el entrenador del “Ferroviario” y tanto Facundo Ortiz como Federico Cabrera que volvieron a la institución, eran parte de aquel plantel.

Luego de que se le escape por muy poco el triunfo ante San José, el equipo de la capital del citrus irá por sus primeros dos puntos en este certamen de Transición.

Compartir:

Relacionados