Estudiantes enfrenta el miércoles a Lanús en la “Burbuja” de Concepción del Uruguay

by Editor
Compartir:

Estudiantes viajará a la histórica para disputar la segunda “burbuja” en esta Liga Argentina de Básquetbol. Su primer encuentro será hoy miércoles ante Lanús, rival con el que ya se enfrentó en la primera fecha de la competencia y logró ganarle 77-73. El partido se llevará a cabo a partir de las 16:30hs en el estadio Julio César Paccagnella. Será transmitido por BasquetPass.

Luego de dejar atrás la primera “burbuja”, Estudiantes llega a Concepción del Uruguay con un récord de 3 victorias y 1 derrota que lo posiciona cuarto en la tabla de posiciones. Nuevamente le tocará enfrentarse a Lanús, rival con el que chocó en el primer encuentro de esta temporada. El recuerdo para el equipo de Alejandro Elizalde es feliz, ya que pudo llevarse la victoria como visitante por 77-73.

Esta vez el partido será diferente, ya no estarán los nervios del debut, los equipos ya tienen otro rodaje y, por el lado de Estudiantes, tendrá un plantel mucho más completo que en ese primer enfrentamiento.

El equipo de Alejandro Elizalde tendrá el regreso de “Chiqui” Paredes y Martín Fagalde, además de la reciente incorporación de Eric Okenchi y recuperará a Federico Pérez Da Rold, que ya está a la par de sus compañeros luego de su golpe en la espalda que lo marginó de dos partidos.

Por el lado de Lanús, volverá a disponer del plantel completo tal y como fue en el partido anterior, con Lucas Pérez como su pieza clave en el equipo.

La delegación de Estudiantes partirá rumbo a Concepción del Uruguay hoy miércoles a las 13 horas desde el estadio Gigante Verde.

Plantel de Estudiantes: Agustin Jara, Martín Fagalde, Federico Pérez Da Rold, Federico Grenni, Matías Alluchón, Ramiro Rattero, Carlos Paredes, Rodrigo Haag, Julián Aleric, Jack Rauch, Eric Okenchi y Martín Confalonieri.

El partido inicia 16:30hs y se podrá ver desde la plataforma BasquetPass

Compartir:

Relacionados