Federación restringe sus actividades hasta el 29 de octubre

by Editor

La decisión fue tomada por el aumento considerable de casos en la ciudad

A través del Drecreto Nº 958/20, promulgado en la noche de este martes, Federación suspende actividades religiosas, deportivas, culturales y gastronómicas con atención al público hasta el 29 de octubre. Además las actividades de supermercados, despensas, drugstore, comercios minoristas y mayoristas independientemente de su rubro, prestaciones de servicios en general, se habilitarán en un horario de 7 a 20 horas. Se habilita exclusivamente la actividad gastronómica por el sistema de delivery, en el horario de 7 a 24 horas.

Solo quedaron exceptuadas de estas restricciones las farmacias de turno, los servicios vinculados a la salud y el expendio de combustible.

A su mismo, recordaron que e encuentran prohibidos los eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente según el DNU 754/20.

Detalle de las actividades suspendidas:

  • Las prácticas en los credos religiosos.
  • Actividades deportivas autorizadas con anterioridad: deportes individuales, (Tenis, pádel, pelota a paleta, bádminton, golf, footgolf, equitación, tiro deportivo, tiro con arco, canotaje, remo, vela, natación en aguas abiertas y pesca deportivas de costas, ciclismo, trote) y por tanto las actividades en los Clubes.
  • Actividades náuticas.
  • Actividades culturales al aire libre, actividades a desarrollarse en estudios de grabación y salas de ensayo musicales, actividades formativas, talleres y ensayos de disciplinas artísticas, los museos, archivos y galerías de exposición y/o venta de artes y bibliotecas, show en vivo, ferias productivas y de emprendedores.
  • Actividades gastronómicas con atención al público.
  • Actividad de gimnasios (por Decreto Provincial Nº. 1006)
  • Queda suspendida cualquier actividad y conglomeración de personas en la vía pública.

Compartir:

Relacionados