Feria de Economía Social «Estrella Federal» con nuevos emprendimientos y exposición artística

by Editor
Compartir:

Emprendedores, artesanos y artesanos abren nuevamente su espacio con una mayor variedad y una actividad especial en homenaje a las mujeres en su mes.

La Feria de Economía Social vuelve a brindar sus productos a la comunidad concordiense. Este viernes 12 y sábado 13 estarán en su lugar habitual, la ex Barraca Americana (Buenos Aires 179) con 32 emprendedores, artesanos y artesanas. Además, en esta ocasión se podrá visitar en el sum del mismo lugar, una muestra de pinturas y cuadros a cargo de artistas populares en homenaje a las mujeres en su mes. «Un atractivo más para conocernos, visitarnos y adquirir nuestros productos» refirió Marcela Sbresso .

Este año se hay sumando muchos participantes a dicha Feria -dependiente de la Coordinación Costa Río Uruguay del Ministerio de Desarrollo Social- por lo que la variedad de productos es aún más. El año de pandemia dificultó la comercialización de este tipo de economía social, solidaria y complementaria a la tradicional pero con la vuelta de las ferias muchas personas se han sumado y apuestan a que sea una «pata» esencial de la economía familiar.

Compartir:

Relacionados