Ferro: comenzó la venta de entradas para los dos partidos como local

by Editor
Compartir:

El Club Atlético Ferrocarril tendrá dos encuentros consecutivos en el Gimnasio Juan de Dios Obregón. Este miércoles jugará el encuentro pendiente ante Luis Luciano de Urdinarrain y el viernes recibirá a Regatas Uruguay. Ambos partidos se jugarán 21.30 horas en calle Buenos Aires y San Juan. Desde la institución ferroviaria informaron que ya comenzó la venta de entradas on line para estos compromisos, con la novedad de que habrá una bonificación a los que decidan abonar por los dos juegos.

Ferro recibirá este miércoles a Luciano y dos días más tarde será local de Regatas Uruguay en dos cotejos importantes para despegar y salir del fondo de la tabla de posiciones. El costo de las entradas será para Socios del Club, 300 pesos y para no Socios, $ 400 aunque habrá una bonificación para los que concurran a ambos partidos. En este caso el abono será de 500 pesos para los Socios y de $ 700 para los No Socios.

Teniendo en cuenta la capacidad limitada por protocolo sanitario, se venderán únicamente 150 localidades, que serán repartidas en diferentes “islas” dentro del gimnasio.

La modalidad de venta será mediante el WhatsApp del Club al +54 9 345 495-1964. Allí se gestionará el pago en la Secretaría Administrativa recordando que no habrá boleterías ni se venderán entradas en la hora previa al partido. Recordamos que los horarios de secretaría actualmente son de lunes a viernes de 17.30 a 20.30 horas pero las reservas se pueden hacer a través del celular de manera on line.

Compartir:

Relacionados