Search
Close this search box.

HACE 9 AÑOS, LA SAGA DE HARRY POTTER LLEGABA A SU FIN

La premiere en Londres de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte II dejó emotivas fotos de quienes personificaron a los magos más queridos de las últimas generaciones.

Un día como hoy de 2011 se realizó la premiere en Londres de la última película de Harry Potter, la saga mágica que tuvo ocho entregas en total, basadas en los siete libros de la escritora J. K. Rowling. Pocos días después -precisamente el 14 de julio- la película se estrenaría en pantalla grande.

Los reconocidos actores estuvieron presentes para una ocasión cargada de emotividad, ya que sería la última vez que encarnarían los famosos personajes: Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger.

La saga fantástica que tuvo su comienzo en 1997 y llegaba a su fin, supo tener millones de fanáticos desde sus inicios, creando una comunidad en el mundo entero que esperaba año tras año nuevos libros, películas, juegos, vestimenta, parques de diversiones y páginas web. El mundo mágico creado por Rowling es de los más queridos en la contemporaneidad y ha pasado a ser de conocimiento universal. Nadie que camine por estos días desconoce su existencia.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *