Hoy cumple Messi

by Editor

El 24 de junio no es un día más en el calendario futbolero. Aunque para esta época del año los torneos más importantes del mundo aún no arrancaron y los jugadores están disfrutando de sus vacaciones, es la fecha del cumpleaños de Lionel Messi, quien este viernes soplará 35 velitas. Y apenas se hicieron las 12 en parte del Viejo Continente, al capitán de la Selección le empezaron a llegar los primeros mensajitos.

El que tenía un posteo especial ya preparado era ni más ni menos que el Paris Saint Germain, el club de Leo. La cuenta en español del campeón de la Ligue 1 publicó un fotomontaje del rosarino con una torta con los colores de Argentina, un regalito y un mate.

«¡Feliz cumple, Leo! ¡Que sea un año lleno de alegrías! #VamosParis», escribió el PSG en sus distintas redes sociales. En cuanto a las alegrías que buscará cumplir Messi en este 2022, además de su compromiso con su club (buscará la ansiada Champions que se le viene negando a los franceses), estará el Mundial de Qatar, que se jugará a fin de año.

Compartir:

Relacionados