Search
Close this search box.

Impiden contrabando de mercadería

Los bultos secuestrados contenían gran cantidad de desodorantes y shampoos de primeras marcas, además de prendas de vestir, talco y jugos

Frustran contrabando de mercadería de Argentina a Uruguay

El personal policial dependiente de la Dirección Prevención Delitos Rurales del Departamento Concordia frustró este martes un cargamento con mercadería ilegal que iba a ser contrabandeado a Uruguay.

Al estar realizando una recorrida prevencional por Barrio Carretera La Cruz, más precisamente en la zona denominada Punto Verde -por caminos internos hacia el río Uruguay– se lograron visualizar varios bultos con envoltorios negros.

Fue entonces que se procedió a realizar un rastrillaje en la zona a fin de localizar personas o demás elementos que indicaran la procedencia de dichos bultos, pero ello arrojó resultados negativos.

Al inspeccionar el contenido de tales bultos, se constató la presencia de desodorantes aerosol marca Dove, desodorantes crema marca Dove, shampoo marca Dove y marca Herad Shoulders, prendas de vestir varias, cajas de jugo en sobre marca Clight, cajas de talco marca Rexona; entre otras cosas.

Desde las fuerzas indicaron que aparentemente la mercadería tenía como destino ser pasada hacia el vecino país de la República Oriental del Uruguay, aunque no se localizó ninguna persona en el lugar que actuara en calidad de contrabandista.

Por tratarse de efectos localizados en la vía pública, se le dio conocimiento de lo sucedido al fiscal en turno Mauro Jaume, quien dispuso que se realizaran las diligencias de rigor para establecer procedencia y propiedad de los efectos localizados.

Fuente: Ahora

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *