Search
Close this search box.

La Municipalidad de Concordia y el COES refuerzan la prevención sanitaria ante el inicio de la cosecha de arándano

El secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza junto con los integrantes del Comité Operativo de Emergencia Sanitaria (COES) se reunieron con representantes de la Asociación de Productores de Arándanos Mesopotamia Argentina (APAMA) y productores de la actividad, para articular los controles sanitarios en el marco de la pandemia por Covid-19

“Por decisión del intendente Alfredo Francolini, nos reunimos para repasar el protocolo que en su momento había sido aprobado y repasar los desacoples que habíamos visto. Repasamos todas las etapas y se ratificó quiénes deben ser los responsables de garantizar que se siga cumpliendo cada una de las normativas que se habían establecido”, señaló el Dr. Hector Strassera integrante del COES.

“De nuestra parte cuando encontramos una irregularidad lo planteamos. Es importante sostener el diálogo y trabajar en conjunto para evitarnos un problema antes de que comience la temporada mayor de cosecha. Hasta ahora no hemos tenido ningún problema y esperamos que no lo haya”, expresó Strassera.

Por último dijo que “los mismos empresarios y productores están de acuerdo en reforzar los protocolos de seguridad para que sus empleados no se enfermen y para que las familias estén seguras. Concordia hizo un esfuerzo notable en cuanto a lo sanitario y tenemos que seguir por este camino”, subrayó el profesional.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *