La receta del domingo

by Editor
Compartir:

Receta de ñoquis de papa

Ingredientes (para 4 personas)

  • 1 kg. papas 
  • 300/350 grs. de harina 00
  • Un huevo o dos yemas
  • 100 grs. de queso parmesano 
  • Sal a gusto

Cómo hacer ñoquis de papa:

Poner las papas sin pelar en una olla con agua fría y situarla en el fuego. Esperar a que estén blandas para después pelarlas. Llevarlas a un bowl y aplastarlas hasta conseguir que quede hecho puré sin grumos. Luego, añadir el resto de los ingredientes y amasar sin mucha presión. A continuación, poner a hervir agua. Verter los ñoquis y retirarlos cuando suban a la superficie.

Loading video
https://youtube.com/watch?v=_nz6JzpyZ88%3Fenablejsapi%3D1%26amp%3D1%26playsinline%3D1

Receta de salsa bolognesa:

Ingredientes

Carne picada, 300 gr Laurel, dos hojas Cebolla, 1 chica Zanahoria, 2 chicas Morrón, medio Sal y pimienta, a gusto Pimentón, 1 cucharadaAjí molido, 1 cucharadaOrégano, 1 cucharadaAzúcar, 1 cucharaditaAceite, cantidad necesaria Tomate triturado, 500 cc

Cómo hacer la salsa de bolognesa

En una sartén, poner el aceite, hojas de laurel y luego sumarle: cebolla picada, morrón cortado en trozos chicos y zanahoria rallada. Mezclar y dejar que se cocine. Hacer un hueco en la olla y luego ponerle la carne picada. Tras 5 minutos de cocción de la carne, integrarle los ingredientes. Finalmente, ponerle tomate triturado y luego taparlo hasta que hierva. Cocinarlo entre 30 y 40 minutos. Agregarle un poco de sal, ají molido, orégano, azucar, pimentón, sal y pimienta.

Loading video

Compartir:

Relacionados