Search
Close this search box.

LA REMISIÓN A JUICIO DE LA CAUSA POR EL CRIMEN DE MARIELA COSTEN SERÁ ESTE VIERNES

En el día de ayer, se rechazó la apelación presentada y los dos imputados por el crimen de la mujer continuarán en prisión preventiva.

Este martes se llevó a cabo -en los Tribunales de Concordia- la audiencia de recurso de apelación en el marco de la causa Almada, Jacobo Ramón; Batalla, Felix, quienes se encuentran imputados por el delito de homicidio criminis causa, por el asesinato de Mariela Costen.

El Juez Eduardo Degano decidió rechazar la apelación interpuesta por la defensa de los imputados por lo que se confirmó la prisión preventiva para Batalla y Almada, que fue resuelto oportunamente por el Juez Darío Mautone, por el término de 60 días, el pasado 13 de junio.

Además, se dio a conocer que el próximo viernes a las 10 de la mañana, se realizará la audiencia de remisión a juicio, medida que tiene por objeto llevar el litigio ante un juez distinto del que venía conociendo.

Vale recordar que Jacobo Almada y Felix Batalla, se encuentran imputados por el crimen de Mariela Costen, hecho ocurrido en julio de 2019, cuando la víctima y una amiga fueron abordadas por dos delincuentes en avenida Eva Perón.

Fuente Diario Río Uruguay

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *