Search
Close this search box.

Sectores aún sin habilitación para sus actividades presentaron una Carta Abierta en el Concejo Deliberante

«Somos ciudadanos cuya fuente de trabajo ha sido arrebatada» comunican en el texto.

Representantes de Canchas de Fútbol 5, Básquet, Casa de cumpleaños y Eventos realizaron una Carta Abierta para manifestar su crítica situación en este tiempo de pandemia, la cual pudo ser leída frente al Concejo Deliberante.

En el escrito, los afectados agradecen los cuidados llevados adelante en los ingresos de la ciudad, repudian la realización de fiestas y encuentros que atentan con la salud colectiva de la ciudad y toman distancia de los denominados «anticuarenta».

«Somos ciudadanos cuya fuente de trabajo ha sido arrebatada, cuya capacidad de sustento ha sido anulada por este cese forzoso que entendemos necesario pero que nos ha llevado a esta situación extrema en que muchas veces las necesidades básicas no se encuentran cubiertas» manifiestan.

En el mes de junio, las casas de cumpleaños y eventos presentaron protocolo sanitario para la habilitación de sus actividades. Consultados por a situación actual del mismo, uno de los propietarios indicó que no han tenido respuesta alguna y que solo pudieron tener la lectura de su nuevo escrito por tres concejales de la ciudad en el Concejo Deliberante.

Concejal Sastre leyendo la Carta Abierta
Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *