Search
Close this search box.

MACRI REALIZARÁ UN BALANCE DE SUS CUATRO AÑOS DE GOBIERNO POR CADENA NACIONAL

 Para mañana, el presidente saliente Mauricio Macri prepara un discurso con el balance de su gestión que se transmitirá en – la primera y única- cadena nacional de su mandato.

El anuncio lo realizó el equipo de comunicación  del Jefe de Gabinete Marcos Peña. La finalidad de esta presentación será mostrar las fortalezas que se dieron en su gobierno y por otro lado, contrarrestar los dichos del presidente electo Alberto Fernandez. Según trascendió, una de las partes ya estaría grabada con anterioridad de su viaje a España esta semana con motivo de la  XXV Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

A través de las redes sociales distintos funcionarios del actual gobierno -como la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, la vicepresidenta  Gabriela Michetti y el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Alejandro Finocchiaro- circularon videos, fotos y discursos en la misma dirección, lo que visibiliza una estrategia integral de Cambiemos días antes de finalizar su período.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email