Search
Close this search box.

Marcos Díaz: el récord de penales atajados y la pelea por un puesto

Marcos Díaz fue el héroe de noche de miércoles que tuvo Talleres de Córdoba para eliminar al Vélez de Mauricio Pellegrino por la Copa Argentina y avanzar octavos de final. Por eso mismo, el hombre que marcó un record al atajar dos penales en la definición y superar a Marcos Fasanella dialogó en conferencia de prensa abierta vía zoom para los medios.

«Estoy muy contento por la marca que logré en este torneo. Siempre es importante quedar en la historia de equipos y competencias. Esto suma mucho para el currículum y las estadísticas», explicó el actual arquero del conjunto cordobés que ahora tiene el record de 13 tiros tapados desde los doce pasos (ocho en Huracán y cinco en Talleres).

El arquero festejando con sus compañeros el avance a octavos de la Copa Argentina
(fotobaires).

El arquero festejando con sus compañeros el avance a octavos de la Copa Argentina
(fotobaires).

Pero el encargado de cubrir los tres palos en la T no se conforma con ser una de las figuras del choque por Copa ante el Fortín y brindó un análisis al respecto: «Merecíamos haber marcado un gol más, generamos muchas situaciones. Estuvimos muy bien los primeros 20 minutos pero bajamos la intensidad y este equipo deja crecer mucho al rival cuando pasa eso. No supimos marcar en esa última pelota y nos llevó a los penales».

Además, Díaz reflexionó sobre la actuación del Matador y explicó: «Con un hombre de más no supimos manejar los tiempos. Se hizo un buen partido y siempre están estos vaivenes. Vélez es un equipo que siempre propone. Hay pequeñas cosas que se deben seguir mejorando«.

Marcos Diaz alterna el puesto de arquero con Guido Herrera (fotobaires).

Marcos Diaz alterna el puesto de arquero con Guido Herrera (fotobaires).

El ex Boca también habló de la triple competencia que afrontará Talleres con el torneo, la Copa Argentina y el comienzo de la Sudamericana. «Nuestro objetivo es ser protagonistas en todos los frentes. Tenemos un gran plantel y un grupo bárbaro con la posibilidad de pelear todo«, manifestó el portero oriundo de Santa Fe.

Por último, el futbolista de 35 años se refirió a la decisión del Cacique Medina de alternar la titularidad con Guido Herrera y contó que «No me falta nada para ser el arquero titular de Talleres. Es decisión del técnico, tanto Guido (Herrera) como yo lo estamos haciendo bien».

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *