Mujer denuncia que le cambiaron a su bebé en el momento del nacimiento

by Editor
Compartir:

Ella junto a su marido y su madre acudieron a Tribunales para pedir a la Justicia una muestra de ADN que compruebe su acusación.

María Blanco tuvo su bebé en Neonatología del Hospital Delicia Concepción Masvernat. Allí comenzó un entramado de hechos que termina con la denuncia de la mujer, quien asegura que le cambiaron a su bebé al nacer.

La denunciante explicó que al momento de nacer le entregaron a su bebé la cual tenía piel morena y «era muy chiquita, pesó dos kilos y medio». A los pocos instantes, personal del Hospital le retira a la recién nacida advirtiendo que tenían que revisarla.

Dos horas después, lo increíble: una doctora le comunicó a la familia que la bebé se encontraba en estado grave y que debían esperar para ver cómo evolucionaba. Blanco indicó que: “cuando pudimos ir a ver a la bebé a Neo nos sorprendió que la bebé que nos entregaron tenía como un kilo más y era bien blanca».

La bebé falleció por un paro multiorgánico según lo dictamino por el Hospital.

Ahora, la familia realizó dos denuncias. Una por mala praxis ante el fallecimiento de la recién nacida y la segunda apunta directamente a que le cambiaron la beba, por lo que solicitan de manera urgente un ADN para establecer si fehacientemente la bebé que les entregaron en el nosocomio público local, era el del matrimonio.

Compartir:

Relacionados