Search
Close this search box.

Nueva jornada de Eco-Canje en la Plaza 25 de mayo e

Este jueves 18 de noviembre con el objetivo de promover el cuidado del ambiente, la Unidad de Desarrollo Ambiental de la Municipalidad, organizará una nueva jornada de Eco-Canje en la Plaza 25 de mayo en la que vecinos y vecinas de la ciudad podrán acercar aparatos eléctricos y electrónicos en desuso e intercambiarlos por plantines de aromáticas.

En este sentido la actividad se realizará en doble turno de 8 a 10:30 hs y de 17 a 19:30 hs en la plaza principal de Concordia y lo recolectado será donado a los alumnos de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) para ser utilizados en los estudios y en los proyectos universitarios.
La propuesta se enmarca en las acciones de concientización ambiental que se impulsan desde la gestión del intendente Alfredo Francolini, y cada persona que lleve un aparato eléctrico o electrónico en desuso para donar, recibirá a cambio un plantín de aromáticas.

Según indicaron los materiales que se recibirán son: monitores y TV de cualquier tipo, fuentes, disqueteras y lectores de CD, aparatos de telefonía y centrales telefónicas, teléfonos celulares, cargadores y periféricos y electrodomésticos de todo tipo.

Por otro lado, lo que no se recibirá serán baterías ya desmontadas, pilas de ningún tipo, transformadores, radiadores con PCB, tubos fluorescentes ni lámparas bajo consumo y equipos de medicina que pudieran tener residuos radioactivos o patogénicos.

Por más información pueden consultar en las redes sociales de UDAAPA: Facebook e Instagram «Concordia Sustentable» @concordiasustentable

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email