Search
Close this search box.

Nueva manifestación pidiendo Justicia por el trabajador atropellado al que le amputaron una pierna

Compañeros y compañeras de José Mayer marcharán en sus motos exigiendo Justicia. El hombre aun se encuentra internado luego de ser por atropellado por el joven conductor de una camioneta 4×4.

El día miércoles 29 a julio a las 9 horas servimotos se concentrarán en los Tribunales de la ciudad pidiendo «Justicia por José». Amplían la convocatoria a todos los trabajadores motomandados «para que la sociedad vea que estamos unidos».

El jueves y viernes pasado, los trabajadores realizaron sendas movilizaciones frente a la Alcaidía y el Sindicato Obrero de la Fruta.

José Carlos Mayer, continua internado desde el pasado martes 21 de julio en el hospital Masvernat, y tuvo que ser amputado en su pierna por debajo de la rodilla por las lesiones sufridas en el choque.

El conductor de la camioneta Toyota Hilux 4×4 es Kevin Camejo, hijo del actual presidente del Sindicato Obrero de la Fruta, Alcides Camejo. El joven de 21 años se fugó del lugar en en un primer momento para entregarse más tarde en Tribunales, donde procedieron a su detención.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *