Search
Close this search box.

Provincia y el municipio de Concordia articulan acciones para la nueva Costanera Nébel

Se trabaja en diversas acciones para definir el proyecto de obra Costanera Nébel que mejor responda a las necesidades de la ciudad de Concordia.

Esta obra se encara desde el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia, junto a la Municipalidad de Concordia y la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg). En este marco, se realizó una nueva reunión entre técnicos de estos organismos y el intendente de la ciudad, Alfredo Francolini.

Luego del encuentro, el ejecutivo local expresó “la articulación conjunta con Nación y Provincia y el acompañamiento de las autoridades y los equipos técnicos de CAFESG constituyen un gran respaldo para nuestra gestión; principalmente en lo que hace a la definición e impulso de obras estratégicas como estas, que marcarán un antes y un después en un sector muy importante de la ciudad”.

En tanto, el presidente de CAFESG, Luis Benedetto, consultado sobre la cuestión manifestó que “es una gran obra, que sin dudas cambiará el perfil de una zona muy importante y muy transitada de nuestra ciudad, escuchar a los vecinos, que son en definitiva los verdaderos beneficiarios, es uno de los pilares para tomar las decisiones correctas en cuanto al uso y distribución de algunos espacios y vías de circulación”.

Según se informó, se continuará con este tipo de encuentros para dar forma definitiva a lo que será una gran transformación en el uso de los espacios públicos en la zona Este de la ciudad de Concordia.

Participaron de la reunión el director de Hidráulica de la Provincia, Carlos Víctor, la secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Concordia, Mireya López Bernis y personal técnico de los organismos involucrados.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *