Repudio de organismos de Derechos Humanos de Entre Ríos a las bolsas mortuorias frente a Casa Rosada

by Editor
Compartir:

Emitieron un comunicado oficial donde expresan de forma contundente su rechazo a los macabros actos. «Nada bueno puede construirse a partir de tanto odio» indicaron.

La Red de Organismos de DDHH de Entre Ríos (RODHER) difundió esta mañana un comunicado donde expresan su repudio a la manifestación con bolsas mortuorias en la puerta de la Casa Rosada durante la jornada del sábado.

«Repudiamos enérgicamente la manifestación con bolsas mortuorias en la puerta de la Casa Rosada. Estos actos dañan la sensibilidad y la memoria del pueblo argentino. Nada bueno puede construirse a partir de tanto odio.

En nuestro país, donde la última dictadura cívico-militar implementó el terrorismo de Estado a través de la tortura, desaparición forzosa, vuelos de la muerte, es inadmisible este tipo de manifestaciones de quienes dicen defender la república.«

Por último el texto finaliza reafirmando que: «Nosotrxs seguimos del lado de la vida, de la verdad, la memoria y la justicia, y reafirmando nuestro compromiso con el Nunca Más

Dirigentes sociales, de derechos humanos e intelectuales de todo el país se sumaron al rechazo de la exhibición inaceptable colgadas por manifestantes durante una protesta opositora en la víspera contra las vacunaciones de privilegio.

AL ODIO SIEMPRE RESPONDEREMOS CON AMOR Y CON LUCHA Desde Abuelas de Plaza de Mayo expresamos nuestro enérgico repudio…

Publicado por Abuelas de Plaza de Mayo – Sitio oficial en Domingo, 28 de febrero de 2021

El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, también expresó su rechazó a través de su cuenta de Twitter.

Compartir:

Relacionados