Robaron elementos del interior de un auto y fueron detenidos

by Editor

En horas de la tarde de este sábado 21 de agosto, personal policial debió concurrir a un llamado por robo en calle Hipólito Yrigoyen entre Montevideo y 3 de Febrero de la ciudad de Concordia. Al llegar al lugar, constataron que un vehículo había sufrido la rotura de una de sus ventanillas y los malvivientes se llevaron mochilas y otros elementos que había en el interior del mismo.

A partir de escuchar las declaraciones de los damnificados, se comenzaron tareas investigativas en cámaras de seguridad de la zona, pudiendo identificar a un automóvil Fiat 147 con dos hombres a bordo como los autores del hecho. A partir de esto se intentó dar con el paradero del vehículo, identificándolo en calle Hipólito Yrigoyen entre Alberdi y Catamarca.

Se detuvo la marcha del auto, se procedió a la identificación de los masculinos a bordo siendo dos mayores de edad de apellido Portaluri y Ruiz de 49 y 38 años respectivamente. También se encontró en el interior lo robado y, por disposición del fiscal en turno, ambos delincuentes quedaron detenidos.

fuente:LT15

Compartir:

Relacionados