Salto Grande mejoró la iluminación del sector de Prefectura en inmediaciones del Complejo Hidroeléctrico

by Editor

Además, se realizaron trabajos de nueva luminaria led en la toma de agua del complejo. Las intervenciones fueron realizadas por cuadrillas del sector de Líneas de Salto Grande.

“Estos trabajos son parte del mantenimiento de las instalaciones del complejo de Salto Grande, que, además, permiten mejorar la iluminación y transitabilidad de la zona” explicó el presidente de la Delegación Argentina, Luis Benedetto.

Agregó además que, “los trabajos se llevaron adelante por cuadrillas de Salto Grande, quienes durante el mes de noviembre ejecutaron las intervenciones que comprendieron la renovación de toda la iluminación exterior y cableado de los circuitos, colocándose luminarias tipo leds”

Las obras permitieron mejorar la calidad de la iluminación en ambos sectores, sumando nueva tecnología lumínica, que permite no solo mayor calidad de luz sino más eficiencia y sustentabilidad, en consonancia con la política del organismo de cuidado del medio ambiente.

Detalles de las obras

En el predio de Prefectura se recambiaron 35 luminarias, incorporando tecnología Led para reemplazar las viejas lámparas de vapor de sodio. Los trabajos ejecutaros contemplaron, mantener el cableado subterráneo y renovar la subida a cada una de las columnas, nuevo cableado y cajas de aluminio con protecciones. También, se iluminó el espacio circundante del muelle.

También, como parte del proyecto se reparó el camino de la escollera de acceso a la toma de agua y se iluminó el sector.

Compartir:

Relacionados