Search
Close this search box.

Se dió a conocer el valor de las sillas para la Fiesta de la Citricultura

VENTA DE SILLAS PARA LA 44° FIESTA NACIONAL DE LA CITRICULTURA

Este fin de semana, el sábado 11 y domingo 12 de diciembre, se realizará la 44° edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura. Este año, la particularidad del evento es que la entrada es totalmente gratuita, tanto a la ExpoCitrus, la Feria y el Patio Gastronómico, como para presenciar los espectáculos artísticos en el escenario mayor. No obstante, desde la organización confirmaron la venta de sillas en ubicación preferencial para disfrutar más cómodo el evento.

En ambos días habrá una extensa grilla de artistas concordienses que subirán al escenario, mientras que el día sábado se presentarán el Chango Spasiuk y los Nocheros. El domingo en tanto actuará Banda XXI y se realizará la elección de la Reina Nacional de la Citricultura 2021.

Para ambos días se dispuso la venta de sillas que se venderán en cada jornada. Ambos días, la boletería de calle Gobernador Cresto abrirá de 8 a 12 hs y en ese lugar se podrán adquirir las sillas a un valor de $500. El disponible son 2000 ubicaciones. En caso de quedar remanente en la venta de la mañana, las sillas terminarán de venderse a partir de las 19 hs. en el predio.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email